Trajano Santana juramenta en el PRI haitianos nacidos en RD

.

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El doctor Trajano Santana, presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), juramentó la mañana del pasado viernes decenas de nuevos miembros que pasaron a formar parte de esta organización política.

Los nuevos integrantes del PRI, haitianos nacidos en República Dominicana, manifestaron su disposición y entereza de trabajar a favor del partido para fortalecer sus estructuras internas con miras a las elecciones del 2016.

En el marco del desarrollo de un programa de trabajo y reorganización, el PRI avanza hacia la consolidación nacional de crecimiento continuo y asombroso, producto de su empoderamiento de las causas nacionales y cívicas, siempre a favor de la población dominicana.

A través de este gesto de buena voluntad por parte de ciudadanos que se sienten identificados con sus mejores intereses sociales, Santana hizo un llamado a todo aquel que se sienta inconforme o marginado políticamente, a que se integre y forme parte del partido.

El líder del partido fundado por Jacobo Majluta garantizó que los integrantes recién llegados tendrán la oportunidad de presentar candidaturas vicepresidenciales, congresuales y municipales hacia el 2016, sin que haya objeción por favoritismo ni privilegios a lo interno del partido.

Los juramentados estuvieron representados por Teole Gele, presidente de una entidad que representa a hijos de haitianos en este país y Ana Estinfil, coordinadora de Los Guarícanos.

La actividad de crecimiento del PRI se llevó a cabo en su Casa Nacional localizada en la avenida Bolívar, en el Distrito Nacional. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA