Sued & Fargesa lanza la línea Batiste de Shampoo Seco

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un desayuno para los medios de comunicación, expertas de Belleza y estilistas de este país, la empresa Sued & Fargesa S.R.L., lanzó al mercado nacional la línea Batiste de shampoo seco.

La presentadora de televisión Lizbeth Santos fungió como maestra de ceremonia y la introducción de Batiste con las demostraciones de su uso estuvieron a cargo de Alex Naar y Nydia Alegría, representantes internacionales de la línea inglesa Batiste y de Church & Dwight respectivamente.

El director de Ventas de Sued & Fargesa S.R.L., Alfredo Sánchez,  destacó  que el grupo de farmacias Carol tendrá los productos para el canal de farmacias y dio a conocer la misión de la división de Cuidado Personal de llevar productos novedosos y únicos reiterando a su vez el estricto compromiso de la empresa con la calidad de los productos y con la calidad del servicio para el pueblo dominicano.
Beneficios del producto

“La línea Batiste tiene diferente fragancias: Blush, fresh, tropical y original. Los colores son: rubio, castaño y oscuro”, explica una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

Batiste Dry Shampoo no remplaza la necesidad de lavarse y acondicionarse el cabello.  Los “Guru” del Cabello indican que no es recomendable el lavado diario del cabello especialmente cuando el cabello es tratado con tinte o Keratina.  Sugieren hacerlo entre 1 o 2 días de por medio (Bouillon).

Batiste es una excelente alternativa para poder estilizar, refrescar y aromatizar el cabello en todo momento cuando no se cuenta con el tiempo necesario para lavarse y tratarse el cabello. 

Batiste resuelve el “look y sentir” del cabello durante el día en situaciones de “emergencia”  como son: "Llegué del gimnasio con el pelo sudado y no tengo tiempo.  Se me mojó el cabello en el aguacero saliendo del auto. Tengo que salir esta noche y no tengo tiempo. Salí de la discoteca con el cabello oliendo a sudor y tabaco.  Estas raíces o canas que se me ven y no tengo tiempo. Puedo revitalizar mis extensiones de cabello entre lavadas".

Los invitados disfrutaron de la ingeniosa Campaña de comunicación de Batiste para el mercado nacional y a nivel mundial.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA