Lucida Treatment Center apadrina expedición al Pico Duarte

.

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lucida Treatment Center,  centro de primer nivel de tratamiento para el abuso de sustancias  y problemas de salud mental situado en el condado de Palm Beach, Miami, apadrinó una excursión educativa al Pico Duarte, organizada por la fundación sin fines de lucro Siempre Más.

“Karim Mella, presidente de la Fundación Siempre Más, explicó que esa excursión, que se realizó por cuatro días, tuvo como  objetivo fomentar el espíritu de equipo entre los participantes e inculcar el respeto y cuidado al medio ambiente”, indica una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso dirigido por el periodista Robinson Castro.

Mella agregó que esa es la décima excursión educativa al Pico Duarte que realiza la fundación este año, con 15 voluntarios, 75 estudiantes de secundaria y tres representantes de Lucida Treatment Center.

La nota señala que la expedición fue guiada por Mella, quien dotó a los participantes el ímpetu necesario para convertirse en agentes de cambio positivo y les enseñó las habilidades necesarias para lograr sus objetivos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA