Subscribe Us

 


Krisspy revive el Éxito “El Higuerón” junto a Francisco Ulloa


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Krisspy, quien es una de las voces autorizadas de la música típica, está estrenando dentro de su repertorio musical el tema “El Higuerón” junto al maestro Francisco Ulloa, quien hizo popular este tema hace unos años.

 “Este binomio musical brinda nuevos colores musicales acorde a este tiempo, con el carisma que define  al artista como el dueño del Flow esta canción cuyas letras es de la autoría de Rafael Orozco, de nacionalidad Colombiana”, indica una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso dirigido por el periodista Robinson Castro.

 El Maestro del acordeón, quien desde el éxito mundial junto a Juan Luis Guerra “La cosquillita” no grababa con ningún artista, expresó lo siguiente: “La decisión de hacer esta colaboración es al entender que Krisspy asume la máxima representación de la música típica de esta nueva generación, con una carrera de 12 años de manera ininterrumpida”.

Ulloa dijo  sentirse orgulloso de poder compartir con este gran artista quien forma parte del futuro grande de la música dominicana consolidándolo en el renglón de música típica.  

Este tema ya está colocado en la tienda digital ITunes para la venta a nivel mundial.

Krisspy se encuentra de gira desde el pasado 12 de septiembre en los Estados Unidos, donde agotara una agenda de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios