IDSS remoza Maternidad Doña René Klang de Guzmán

.

SANTIAGO, República Dominicana.- Las autoridades del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) inauguraron el remozamiento de la Maternidad Doña René Klang de Guzmán, como parte del programa de remozamiento de todos los hospitales que pertenecen a la red de salud de la entidad.

“La actividad fue presidida por el doctor Sabino Báez García, director general del IDSS y el director del centro, doctor Juan Ferreras, así como por la doctora Mayra Pérez, directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud”, indica una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso dirigido por el periodista Robinson Castro.

El director del IDSS, doctor Sabino Báez, explicó que el remozamiento incluye la rehabilitación de las aéreas de neonatología, cuidados intensivos maternos, recuperación post materna, pre parto, expulsión, quirófanos, entre otras.

Báez destacó  que las aéreas de expulsión y cuidado materno intensivo tienen capacidad para recibir entre seis y 7 partos simultáneos.

Dijo que las áreas remozadas, también incluyen la rehabilitación 6 ventiladores, 2 farmacias internas, además  se construyeron aéreas de descanso para médicos y enfermeras.

Destacó el apoyo que ha recibido para estos trabajos del Consejo Directivo del IDSS, de su director general, doctor Sabino Báez, y de la directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios Salud Segura, doctora Mayra Pérez.

El hospital Presidente Estrella Ureña ha estado inmerso en un programa de remozamiento de todas sus áreas, fueron remozadas cuatro salas de cirugías,  los departamentos de diálisis y cardiología, área administrativas, la emergencia, y los consultorios de los especialistas, así como también el salón para enfermeras, y las habitaciones de la primera y la segunda planta.

También inauguró dos nuevos laboratorios, para la realización de todo tipo de pruebas y análisis a los pacientes que visitan este centro de salud.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA