Francisco Javier promete aplicar plan para que la población tenga condiciones dignas

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Francisco Javier García, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), prometió que cuando asuma la presidencia desde el gobierno aplicará un plan de desarrollo orientado a lograr  que la mayoría de la población viva en condiciones dignas, con empleo seguro y con estabilidad económica.

“La dignidad de la gente sólo es asegurada con buen servicio de educación y salud, con instalaciones deportivas adecuadas, con empleos y con la garantía de una economía general estable”, subrayó García a través de una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

Sostuvo que será el candidato y próximo presidente de la República, porque lo que está viendo en los pueblos y barrios de las ciudades del país, es que cuenta con un gran apoyo, masivo, popular, que garantiza la continuación del PLD en el gobierno.

“Este proyecto presidencial se mueve sobre las aguas en un gran bote, que lleva a puerto seguro, que tiene un capitán, que soy yo; ese bote siento que no soy yo que lo estoy llevando, que es el pueblo, y que Dios está abriendo el camino”, expuso el estratega político peledeísta.

Entiende que de acuerdo a la democracia interna existente en esa organización política, fundada por Juan Bosch, hay que darle la oportunidad a un candidato nuevo para que gane ampliamente las próximas elecciones.

Insistió que el PLD es un partido democrático, y el que más practicó esa democracia fue su líder histórico, el profesor Juan Bosch.

Manifestó que la coyuntura y la situación actual en el país dicen que en el PLD hay que dar la oportunidad para que un nuevo candidato surja y pueda ganar ampliamente las elecciones del año 2016.

“Juan Bosch tuvo la grandeza, la visión de darle paso a una nueva generación para que asumiera el liderazgo del partido y del país”, indicó. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA