Subscribe Us

 


Francisco Javier promete aplicar plan para que la poblaciĆ³n tenga condiciones dignas


SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- El aspirante presidencial Francisco Javier GarcĆ­a, del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), prometiĆ³ que cuando asuma la presidencia desde el gobierno aplicarĆ” un plan de desarrollo orientado a lograr  que la mayorĆ­a de la poblaciĆ³n viva en condiciones dignas, con empleo seguro y con estabilidad econĆ³mica.

“La dignidad de la gente sĆ³lo es asegurada con buen servicio de educaciĆ³n y salud, con instalaciones deportivas adecuadas, con empleos y con la garantĆ­a de una economĆ­a general estable”, subrayĆ³ GarcĆ­a a travĆ©s de una nota de prensa enviada a AtmĆ³sfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

Sostuvo que serĆ” el candidato y prĆ³ximo presidente de la RepĆŗblica, porque lo que estĆ” viendo en los pueblos y barrios de las ciudades del paĆ­s, es que cuenta con un gran apoyo, masivo, popular, que garantiza la continuaciĆ³n del PLD en el gobierno.

“Este proyecto presidencial se mueve sobre las aguas en un gran bote, que lleva a puerto seguro, que tiene un capitĆ”n, que soy yo; ese bote siento que no soy yo que lo estoy llevando, que es el pueblo, y que Dios estĆ” abriendo el camino”, expuso el estratega polĆ­tico peledeĆ­sta.

Entiende que de acuerdo a la democracia interna existente en esa organizaciĆ³n polĆ­tica, fundada por Juan Bosch, hay que darle la oportunidad a un candidato nuevo para que gane ampliamente las prĆ³ximas elecciones.

InsistiĆ³ que el PLD es un partido democrĆ”tico, y el que mĆ”s practicĆ³ esa democracia fue su lĆ­der histĆ³rico, el profesor Juan Bosch.

ManifestĆ³ que la coyuntura y la situaciĆ³n actual en el paĆ­s dicen que en el PLD hay que dar la oportunidad para que un nuevo candidato surja y pueda ganar ampliamente las elecciones del aƱo 2016.

“Juan Bosch tuvo la grandeza, la visiĆ³n de darle paso a una nueva generaciĆ³n para que asumiera el liderazgo del partido y del paĆ­s”, indicĆ³. 

Publicar un comentario

0 Comentarios