Francisco Javier García moviliza a sus seguidores en Villa Altagracia

.

VILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El licenciado Francisco Javier García, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó un recorrido por las calles, avenidas y barrios del municipio Villa Altagracia, en la provincia San Cristóbal, acompañado de miles de sus seguidores, militantes y simpatizantes de esa entidad política, en la continuación de sus actividades para conseguir la nominación a la presidencia por el partido morado.

“Francisco Javier inauguró la oficina de su proyecto político en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal, acompañado de cientos de sus seguidores”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

Previo a la inauguración de la oficina política, Francisco Javier realizó un recorrido por diferentes barrios y calles de Villa Altagracia, recibiendo el apoyo de dirigentes y militantes del PLD, de ese municipio.

Las calles de Villa Altagracia se convirtieron en un mar humano de los seguidores del precandidato peledeísta con la consigna “Francisco Javier un triunfador 2016”.

El estratega político realizó varios encuentros con miembros de la base y dirigentes del PLD quienes le manifestaron su total respaldo para que él sea el candidato presidencial con miras a los comicios nacionales del 2016.

Durante los encuentros, Francisco Javier dijo que llevará el progreso al interior de los barrios, y continuará las obras que el presidente Danilo Medina no tenga tiempo para terminar.

Manifestó que las gentes de Villa Altagracia y el resto del país se merecen mejores condiciones de vida, situación que se mejora con los buenos servicios de salud, educación y deportes.

Francisco Javier recibió la bienvenida de  los dirigentes de su proyecto en Villa Altagracia, Kaki Vargas, y Juan de los Santos (Niño Mogote), junto a decenas de sus seguidores.

Además, el precandidato presidencial peledeísta hizo una parada en el parque municipal de Villa Altagracia, donde se congregaron miles de simpatizantes que le manifestaron el respaldo a sus aspiraciones políticas presidenciales.

Los barrios visitados por Francisco Javier, fueron El Puerto, Pajarito, Puerto Rico, Mogote, y recorrió la calle Duarte, de Villa Altagracia, seguido por una gran multitud de personas.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA