Casabe Añejo y Matrimonio de 3 van a la final de Viva Rock Latino de Hard Rock Cafe

.
Viva Rock Latino, Blue Mall, Hard Rock Cafe, Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las bandas Casabe Añejo y Matrimonio de 3 fueron las ganadoras de la segunda ronda de la batalla de bandas llevada a cabo en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall bajo el nombre de Viva Rock Latino.

Ambas bandas pasaron a la final donde se verán la cara por el gran premio final de 200 mil pesos en instrumentos Yamaha, gracias a Instrumentos Fernando Giraldez y 50 mil pesos en efectivos dados por Hard Rock Café Santo Domingo.

“Además de la oportunidad de representar nuestro país en la competencia Internacional, la cual será transmitida en vivo y simultáneamente en cada Hard Rock Café de Latinoamérica el domingo 19 de octubre”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso dirigido por el periodista Robinson Castro.

La competencia se está llevando a cabo en el Hard Rock Café Santo Domingo (en Blue Mall) durante los martes 16, 23 y 30 de septiembre, y la final nacional el martes 7 de octubre. 

“Contamos con unos jueces extraordinarios, experimentados comunicadores del área de música y espectáculos de los principales medios del país”, expresaron los organizadores a través de un comunicado de prensa.

El público puede ver esas bandas tocar sin costo alguno, lo que ayuda a promover el rock latinoamericano y al mismo tiempo disfrutar en un gran escenario y profesional de las bandas musicales amateur que están creando el movimiento rock dominicano.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA