Subscribe Us

 


Alex Lara vaticina triunfo del PRSC en el 2016 con votación récord


SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- El empresario Alex Lara, aspirante a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio Santo Domingo Norte, vaticinó que esa entidad política se aboca a realizar el mejor papel que haya desempeñado en elección alguna, al obtener una votación récord que convertirá a la organización en el principal partido del país en el 2016.

Lara hizo estos señalamientos al participar  en la asamblea de dirigentes de la Provincia Santo Domingo, que encabezó el pasado domingo el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique) en la sede de la entidad en la capital, donde fueron juramentados más de 1,500 nuevos miembros del partido que fundara el doctor Joaquín Balaguer.

“El presidente de la organización política en Santo Domingo Norte estuvo acompañado de una multitud de dirigentes y simpatizantes reformistas”, señala una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.  

Dijo la juventud y las mujeres están trabajando a todo vapor para que él continúe en la  presidencia del PRSC en el municipio y para ganar la mayoría de los miembros a la Comisión Política y la Comisión Ejecutiva de la entidad.

Agregó que están trabajando para pasar el partido del número 3 al 2 de Santo Domingo Norte, y el primero a nivel nacional, debido a que la gente quiere que los reformistas vuelvan a dirigir los destinos nacionales.

Al encuentro asistieron además de Quique Antún, los diputados Víctor (Ito) Bisonó y Máximo Castro Silverio, el secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, Eddy Antonio, Sergia Elena de Seliman, Carmen Natividad Concepción, Eddy Alcántara y Luis Emilio Reyes Ozuna, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios