Subscribe Us

 


Alcatel Onetouch continĂșa creciendo y conquista mercado Latinoamericano


SANTO DOMINGO, RepĂșblica Dominicana.- Alcatel Onetouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos mĂłviles y de Internet, anunciĂł este jueves que, de acuerdo a cifras del IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al segundo trimestre del 2014, la empresa se posicionĂł nuevamente como el segundo fabricante en ventas de dispositivos mĂłviles en AmĂ©rica Latina.

Un comunicado de prensa señala que de acuerdo al reporte de la firma de analistas, durante el segundo trimestre del 2014  Alcatel Onetouch alcanzĂł resultados de ventas rĂ©cord para la RegiĂłn al reportar 5,846,484 unidades vendidas y una participaciĂłn de mercado de 12.7%; lo que representa un incremento de 25.4% en ventas y de 2.8 puntos porcentuales de participaciĂłn de mercado con respecto al mismo periodo del año anterior.

“Para Alcatel Onetouch, AmĂ©rica Latina se ha convertido en una regiĂłn sumamente estratĂ©gica para los resultados mundiales de la compañía debido crecimiento exponencial que estĂĄ presentando tanto en ventas, posicionamiento y en el tamaño del mercado potencial”, indica el comunicado.

Agrega que una prueba de ello es que en MĂ©xico, Colombia, Ecuador, CentroamĂ©rica y El Caribe, Alcatel Onetouch alcanzĂł el primer lugar de ventas de dispositivos mĂłviles durante este segundo trimestre, de acuerdo a los datos del mismo estudio y en Chile el segundo lugar en el acumulado del primer semestre de este año”.

Christian Gatti, gerente general y vicepresidente para AmĂ©rica Latina y el PacĂ­fico de Alcatel Onetouch, afirmĂł: “Con mĂĄs de 11 millones de unidades vendidas, este primer semestre del año ha significado para la entidad un gran periodo de crecimiento sostenido y posicionamiento. Esto ha permitido que mĂĄs clientes y consumidores en la RegiĂłn conozcan y experimenten el estilo y la tecnologĂ­a diferenciada de nuestros productos, bajo nuestra plataforma smart move”.

DestacĂł que paĂ­ses como Argentina, Brasil y PerĂș han presentado un acelerado crecimiento en posicionamiento y participaciĂłn de mercado, al estar entre las cinco marcas preferidas de los usuarios de dispositivos mĂłviles en cada uno de ellos.

Entiende que el 2014 ha significado para la empresa un gran año para aumentar el posicionamiento de la marca a nivel mundial y particularmente en América Latina gracias a la preferencia de sus clientes en cada uno de los países de la Región que, tras 20 años de presencia en el mercado.

Dijo que los usuarios encuentran en Alcatel Onetouch productos cada vez mĂĄs individualizados, basados en estĂĄndares y en la mejora continua, que satisfacen al cliente mĂĄs exigente y con necesidades cada vez mĂĄs especĂ­ficas ya que estĂĄn basados en cinco ejes rectores: compromiso con la calidad en procesos y administraciĂłn de residuos; fabricaciĂłn e InvestigaciĂłn y Desarrollo; excelencia en diseño;  acercamiento y diversiĂłn con sus clientes, y compromiso social con las comunidades en donde se desarrolla.

Publicar un comentario

0 Comentarios