Alcatel Onetouch continúa creciendo y conquista mercado Latinoamericano

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Alcatel Onetouch, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, anunció este jueves que, de acuerdo a cifras del IDC's Latin America Quarterly Mobile Device Tracker correspondiente al segundo trimestre del 2014, la empresa se posicionó nuevamente como el segundo fabricante en ventas de dispositivos móviles en América Latina.

Un comunicado de prensa señala que de acuerdo al reporte de la firma de analistas, durante el segundo trimestre del 2014  Alcatel Onetouch alcanzó resultados de ventas récord para la Región al reportar 5,846,484 unidades vendidas y una participación de mercado de 12.7%; lo que representa un incremento de 25.4% en ventas y de 2.8 puntos porcentuales de participación de mercado con respecto al mismo periodo del año anterior.

“Para Alcatel Onetouch, América Latina se ha convertido en una región sumamente estratégica para los resultados mundiales de la compañía debido crecimiento exponencial que está presentando tanto en ventas, posicionamiento y en el tamaño del mercado potencial”, indica el comunicado.

Agrega que una prueba de ello es que en México, Colombia, Ecuador, Centroamérica y El Caribe, Alcatel Onetouch alcanzó el primer lugar de ventas de dispositivos móviles durante este segundo trimestre, de acuerdo a los datos del mismo estudio y en Chile el segundo lugar en el acumulado del primer semestre de este año”.

Christian Gatti, gerente general y vicepresidente para América Latina y el Pacífico de Alcatel Onetouch, afirmó: “Con más de 11 millones de unidades vendidas, este primer semestre del año ha significado para la entidad un gran periodo de crecimiento sostenido y posicionamiento. Esto ha permitido que más clientes y consumidores en la Región conozcan y experimenten el estilo y la tecnología diferenciada de nuestros productos, bajo nuestra plataforma smart move”.

Destacó que países como Argentina, Brasil y Perú han presentado un acelerado crecimiento en posicionamiento y participación de mercado, al estar entre las cinco marcas preferidas de los usuarios de dispositivos móviles en cada uno de ellos.

Entiende que el 2014 ha significado para la empresa un gran año para aumentar el posicionamiento de la marca a nivel mundial y particularmente en América Latina gracias a la preferencia de sus clientes en cada uno de los países de la Región que, tras 20 años de presencia en el mercado.

Dijo que los usuarios encuentran en Alcatel Onetouch productos cada vez más individualizados, basados en estándares y en la mejora continua, que satisfacen al cliente más exigente y con necesidades cada vez más específicas ya que están basados en cinco ejes rectores: compromiso con la calidad en procesos y administración de residuos; fabricación e Investigación y Desarrollo; excelencia en diseño;  acercamiento y diversión con sus clientes, y compromiso social con las comunidades en donde se desarrolla.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA