Abinader considera una burla a los dominicanos posición de Medina sobre Loma Miranda

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El economista  Luis Abinader, aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario y de la Convergencia, rechazó este jueves la posición del presidente Danilo Medina  de observar la ley que declaraba a Loma Miranda Parque Nacional.

Abinader dijo  que Medina le hizo creer a la opinión pública, al congreso  Nacional y a su propio partido que estaba de acuerdo con el consenso general  a favor de que se convirtiera a Loma  Miranda en Parque  Nacional, para luego sorprender al país con una reacción repentista que nadie esperaba.

Calificó de burla por parte del poder ejecutivo al pueblo dominicano la acción “repentista” de declarar Loma Miranda Parque Nacional.

Sostuvo que ninguna instancia del gobierno hizo saber antes de la aprobación del proyecto de ley  que el Poder Ejecutivo tenía objeciones sobre esta propuesta, lo que en su opinión, fortalece la extendida percepción de que el presidente cedió a última  hora a las presiones de sectores poderosos que se oponían a la iniciativa.

El dirigente político lamentó que en la decisión presidencial pesara más la presión de grupos, que el interés de la mayoría del pueblo dominicano.

Manifestó que no favorece ningún llamado a la desobediencia civil por no declarar a Loma Miranda Parque Nacional, ya que  existen otros  mecanismos para lograr los objetivos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA