Temístocles Montás dice aspiraciones de Leonel no son vientos que tumben cocos

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, restó importancia a las aspiraciones presidenciales de su compañero Leonel Fernández.

Al ser preguntado sobre lo que implica que Fernández se lance públicamente al ruedo político en enero, Montás aseguró que “lo único que puedo decirles es que esos no son vientos que tumben coco”.

El ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa anunció que el ex presidente Leonel Fernández lanzará sus precandidatura presidencial en enero próximo, por lo que pidió a los seguidores de Fernández a no desesperarse.

Dijo que las bases peledeístas no pueden respaldar un liderazgo mesiánico, porque el Partido de la Liberación Dominicana terminaría convirtiéndose en otro Partido Reformista Social Cristiano, incapaz de ganar el poder al morir Joaquín Balaguer

Aseguró que él llegará hasta el final en sus aspiraciones presidenciales para salvar el PLD, defender la democracia, la libertad y la justicia social.


“No puedo creer que haya hombres imprescindibles e insustituibles, porque si caemos en eso, estamos validando a Trujillo, a Balaguer, a Lilís, a Báez y a Pedro Santana”, manifestó.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA