Sambil presenta sistema de afiliación para niños

.
Ejecutivas de Sambil: Fanny Cohen, presidenta y María Eglee Heredia, encargada de Mercadeo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sambil ofreció la bienvenida al nuevo sistema de afiliación de niños, en el que a través de tarjetas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de grandes beneficios en los locales incorporados a ese programa.

El centro comercial dispondrá desde centro de diversiones, parques temáticos, ópticas, tiendas de ropa, centros de belleza, hasta heladerías, todos con ofertas preparadas para los clientes enlazados al “Sambil Kids Club”.

El gran lanzamiento se realizó en el Nivel Galería en compañía de los ejecutivos de Sambil, Fanny Cohen, presidenta y María Eglee Heredia, encargada de Mercadeo, quienes resaltaron de los grandes beneficios que pueden tener lo que se suscriban a esta tarjeta, como: descuentos desde un 10% hasta un 30 % en las tiendas participantes, ofertas, regalos y beneficios para celebrar el cumpleaños de los niños de manera única. 

La diversión no termina, sino que continúa con un acceso al catálogo de canje; los consumos realizados en las tiendas participantes le generarán puntos que pueden ser canjeables por artículos del catalogo de premios y ofertas y eventos exclusivos para los niño del Sambil Kids Club. 

Todo eso viene enlazado a un software de fácil acceso en internet, donde los afiliados podrán verificar la cantidad de puntos ganados, consultar los artículos del catálogo de regalo.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA