Subscribe Us

 


Rector UASD recibe visita del diputado Juan Hubieres


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Iván Gullón Fernández, recibió este lunes  en su despacho la visita del diputado y presidente del Frente Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO),  Juan Hubieres,  para tratar la conveniencia de fortalecer convenios que beneficien al estudiantado de esa academia.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, la máxima autoridad de la Primada de América agradeció la visita  del legislador y consideró como buena esta iniciativa de colaboración, para reafirmar algunos acuerdos en beneficio de la población universitaria,  específicamente de los estudiantes.

De su lado, Hubieres planteó su deseo de contribuir  con el mejoramiento del entorno de la Universidad Estatal, así como de optimizar el transporte para los alumnos de esa casa de alta de estudios y  colaborar con todo lo que pueda ser útil.

En ese encuentro también estuvieron presentes Manuel Antonio Todman, regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este;  Antonio Brito Rodríguez, presidente del Consejo de Regidores de Haina y José Antonio Candelario, subdirector de Técnico de Compras de la UASD.

Publicado por Robinson Castro.

Publicar un comentario

0 Comentarios