Subscribe Us

 


Regidor Robert Matos abandona PRD; se juramenta en MODA

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El presidente del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), doctor Emilio Rivas, presentó ante la dirección de esa organización política en este municipio, al regidor y ex dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Robert Matos, quien recientemente pasó a sus filas.

Una nota de prensa enviada al portal Atmósfera Digital explica que la actividad fue realizada durante una asamblea de reestructuración que lleva a cabo la Dirección Nacional de Organización,  donde Rivas, al referirse al paso del concejal al partido lo definió como una gloriosa llegada.

Agregó que debido a la trayectoria social y política de Matos en el municipio  le dará a la organización la oportunidad de seguir creciendo como partido, fortaleciendo su estructura dirigencial  junto a sus seguidores.

De su lado, Matos agradeció al presidente de MODA y sus dirigentes por la acogida. “Gracias a todos de todo corazón a los modianos por la forma entusiasta como me reciben y junto a nuestro equipo trabajaremos de la mano para obtener el triunfo en el 2016”, precisó.

Posterior a esta presentación, la asamblea se concentró en los trabajos de organización y dividieron las tres circunscripciones del municipio en nueve bloques o áreas donde serán escogidos 25 dirigentes por cada bloque para iniciar los trabajos de reorganización.

La jornada contó además con la participación del regidor Elsido Díaz, representante del MODA ante la Junta Central Electoral; Andrés Payano, presidente del partido en la provincia Santo Domingo; Julio González Guevara, secretario general de la entidad y Freddy González.

Publicar un comentario

0 Comentarios