Presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo lamenta pérdidas por incendio

.

Por Orlando Arias.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, licenciado  Mario Chabebe, lamentó este martes las cuantiosas pérdidas causadas por el incendio en la importadora Mayor Todo y que afectó otros establecimientos comerciales el pasado miércoles.

Luego de lamentar el suceso, Chabebe indicó que no sólo hubo daños a los propietarios del local donde ocurrió el siniestro, sino también que afectó toda la zona aledaña, dejando sin trabajo a muchos padres de familia y grandes traumas a los lugareños  de la importante arteria.

“En mi condición de comerciante, ciudadano y presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, lamento profundamente la ocurrencia de este incendio que ha dejado pérdidas millonarias y varios cientos de empleados sin su lugar de trabajo”, manifestó el empresario importador.

Asimismo, dijo que el incendio obligó a que propietarios de otros negocios tuvieran que cerrar sus puertas por la gran humareda que creaban las sofocantes llamas que consumieron tres pisos de la edificación y dañaron otras vecinas, mientras una gran multitud de curiosos se aglomeró en las cercanías del lugar.

Gracias a la rápida intervención de Chabebe en solicitar a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) que enviara camiones cisternas, llegaron alrededor de 9 unidades  que suministraron el preciado líquido al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Tres negocios resultaron afectados completamente con el incendio que inició en la importadora Mayor Todo del sector.

Los bomberos concluyeron el control del fuego y eliminaron posibles focos que pudieran reactivar  incidentes.

De igual forma, Chabebe destacó la valentía de los bomberos, quienes trabajaron afanosamente por casi tres días para extinguir definitivamente el incendio que destruyó dos importadoras de productos plásticos, tejidos, misceláneas y útiles escolares, entre otros, dejando pérdidas millonarias.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA