Periodista Greysis De la Cruz: “Salgo de la Revista 110 con un máster de experiencias bajo el brazo"

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego  de siete años formando parte del staff del programa de opinión Revista 110, la destacada comunicadora Greysis de la Cruz sale de este espacio televisivo que dirige el empresario Julio Hazim.

En un escueto mensaje colocado en las redes sociales, la veterana periodista no dio detalles de la causa de su partida y solo se limitó a señalar, “que se prepara a evolucionar hacia otros vientos”.

“A partir de ahora me dirijo hacia un nuevo día, evoluciono hacia otros vientos. Mantengo mi compromiso con la defensa y promoción de los derechos humanos, las libertades públicas, la democracia y el ejercicio de un periodismo honesto, plural y crítico, cada vez más necesario en la sociedad dominicana”, explica De la Cruz, en su mensaje de despedida del matinal “Revista 110”.

La conductora del programa “El Verificador” que recientemente se vio en el ojo del huracán al criticar a la Junta Central Electoral por impedirle a las mujeres de pelo crespo y estilo afro sacar la nueva cédula de identidad y electoral, dijo sentirse agradecida por el trato y la oportunidad que le dieron para expresar su criterio como periodista imparcial y apegada a la verdad que es. 

“Salgo de la Revista 110 con un máster de experiencias bajo el brazo e inmensamente agradecida”, indicó la joven comunicadora.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA