Subscribe Us

 


Industria y Comercio y Ucateba firman convenio en materia de capacitaciĆ³n

Por Edgar Heredia. 
 BARAHONA, RepĆŗblica Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Universidad CatĆ³lica TecnolĆ³gica de Barahona (UCATEBA) firmaron  un  convenio en materia de capacitaciĆ³n, el cual contempla un diplomado en Comercio Exterior.

 El curso tendrĆ” una duraciĆ³n de cuatros meses, pautado para realizarse todos los viernes, constarĆ” de 16 mĆ³dulos que brindarĆ”n herramientas importantes al estudiantado de la RegiĆ³n Enriquillo.

El convenio fue firmado por el ministro del MIC, JosĆ© del Castillo SaviĆ±Ć³n y el doctor Cecilio Espinal, rector de UCATEBA.

El acuerdo contempla impulsar actividades de fortalecimiento de capacidades de las buenas prƔcticas comerciales del paƭs y el aprovechamiento del acuerdo de libre y comercio.

El acto fue realizado en el salĆ³n actos Luis DĆ­az de esa alta casa de estudios, donde estuvo presente la directora general  de la DirecciĆ³n de Comercio Exterior (DICOEX)  Katrina Naut, el gobernador de Barahona, ingeniero Pedro PeƱa Rubio y demĆ”s autoridades civiles y militares de la provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios