Inauguran pastelería y panadería “Los Trigales”, amplio concepto en calidad y variedad

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un concepto de brindar servicio de calidad, tanto para la familia como a la comunidad fue inaugurada la pastelería y panadería “Los Trigales”.

“El acto fue realizado en un ambiente de franca camaradería, donde asistieron ejecutivo de medios, empresarios, amigos y relacionado del sector de la industria de la harina”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

Las palabras de bienvenida a todos los presentes las ofreció Valerio De la Cruz, presidente de la empresa, quien dió las gracias a todos los presentes por su apoyo a esta apertura que asegura será una exquisita y agradable experiencia gastronómica, acompañada de un ambiente saludable y acogedor.

De la Cruz expresó que los clientes tendrán la oportunidad de recibir un servicio eficiente y con la calidad de los productos que son hechos en el referido establecimiento comercial.

“Nuestros postres están basados en recetas con productos frescos y de primera calidad, para encantar su paladar,  satisfaciendo la magia culinaria de los más exigentes paladares, con una comida exquisita, nutritivos y saludables”, agregó.

El empresario aseguró que "Los Trigales" tiene un personal profesional en el mundo de la hotelería y turismo con experiencia a nivel nacional e internacional.

Sostuvo que el citado negocio el público no solamente los comensales degustaran finos platos de postre, sino también cuenta con amplios salones acogedores de reunión familiar, empresarial y de negocios.

Indicó que el variado menú es elaborado con la mejor materia prima e insumo del país y con maquinas de alta tecnología.

Durante el corte de la cinta Valerio De la Cruz estuvo acompañado de su esposa, Diala Medina, y sus hijos  Felix, Valerie y Bernad.

"Los Trigales" abre sus puertas en horario corrido, de lunes a domingo, de 7:00a.m a  11: P.M., la cual está ubicada en el sector San Gerónimo, en la calle Olof  Palme esquina Cul de Sac  No. 3.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA