Subscribe Us

 


Inauguran pastelería y panadería “Los Trigales”, amplio concepto en calidad y variedad


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un concepto de brindar servicio de calidad, tanto para la familia como a la comunidad fue inaugurada la pastelería y panadería “Los Trigales”.

“El acto fue realizado en un ambiente de franca camaradería, donde asistieron ejecutivo de medios, empresarios, amigos y relacionado del sector de la industria de la harina”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

Las palabras de bienvenida a todos los presentes las ofreció Valerio De la Cruz, presidente de la empresa, quien dió las gracias a todos los presentes por su apoyo a esta apertura que asegura será una exquisita y agradable experiencia gastronómica, acompañada de un ambiente saludable y acogedor.

De la Cruz expresó que los clientes tendrán la oportunidad de recibir un servicio eficiente y con la calidad de los productos que son hechos en el referido establecimiento comercial.

“Nuestros postres están basados en recetas con productos frescos y de primera calidad, para encantar su paladar,  satisfaciendo la magia culinaria de los más exigentes paladares, con una comida exquisita, nutritivos y saludables”, agregó.

El empresario aseguró que "Los Trigales" tiene un personal profesional en el mundo de la hotelería y turismo con experiencia a nivel nacional e internacional.

Sostuvo que el citado negocio el público no solamente los comensales degustaran finos platos de postre, sino también cuenta con amplios salones acogedores de reunión familiar, empresarial y de negocios.

Indicó que el variado menú es elaborado con la mejor materia prima e insumo del país y con maquinas de alta tecnología.

Durante el corte de la cinta Valerio De la Cruz estuvo acompañado de su esposa, Diala Medina, y sus hijos  Felix, Valerie y Bernad.

"Los Trigales" abre sus puertas en horario corrido, de lunes a domingo, de 7:00a.m a  11: P.M., la cual está ubicada en el sector San Gerónimo, en la calle Olof  Palme esquina Cul de Sac  No. 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios