Subscribe Us

 


Exsecretarios generales CDP-Nueva York presentan pruebas de acuerdo con el consulado


NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los Exsecretarios Generales Arismendy González, Leonardo Mequita y Dario Abreu, del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), presentaron las pruebas del acuerdo que se firmó en el año 1997 entre la Seccional del CDP NY y el Consulado General Dominicano, en esa época representado por el Cónsul Bienvenido Pérez.

A principio del pasado año, algunos periodistas y el ex Cónsul Félix A. Martínez, iniciaron una campaña difamatoria contra dirigentes de la Seccional del CDP en esta ciudad, tratando de desconocer el acuerdo que el periodista Leonardo Mezquita y el Cónsul Bienvenido Pérez, habían firmado  donde se acordó que los periodistas  afiliados al CDP  solamente pagarían el 50 por ciento en los servicios que prestara  el Consulado.

Se recuerda que el año pasado los máximos dirigentes del Comité Ejecutivo del CDP, viajaron a esta ciudad, donde firmaron otro acuerdo similar con el pasado Cónsul, al que se había firmado en el 1997, demostrando que los dirigentes no trabajan para beneficiar a la clase periodística.

En esta foto aparecen Leonardo Mezquita, Secretario General de la directiva 1997-1999 y el Cónsul Bienvenido Pérez, firmando el acuerdo para beneficiar a los periodistas locales

Las últimas directivas que ha tenido el Comité Ejecutivo del CDP se han caracterizado por su trayectoria divisionista, ya que solamente trabajan para beneficiar a la  minoría de los miembros.

Una vez más queda demostrado que la verdad siempre resplandece, y se sobrepone ante aquellos que en busca de prebendas  personales, tratan de dañar la moral de dirigentes que se han pasado toda su vida realizando un trabajo gremial que beneficia a los miembros del CDP, sin importar afiliación política partidita  o religiosa.

Los dirigentes de la  Seccional del CDP, en Nueva York, han demostrados  que tiene capacidad, honestidad, dignidad, moralidad, solidaridad, para con los afiliados en la gran urbe neoyorquina, así también, con la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios