Denuncian Alcalde de La Otra Banda ante la Procuraduría de Medio Ambiente

.

HIGÜEY, República Dominicana.- La Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales fue  apoderada de una denuncia en contra del alcalde del municipio La Otra Banda, José Antonio Martínez, por presunta usurpación de funciones al disponer el cierre definitivo del vertedero de Geronsa, de la provincia La Altagracia.

Una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital expresa que el funcionario municipal ha inobservado las disposiciones de la Ley General de Medio Ambiente No. 64-00, así como el Permiso Ambiental No.0997-10 modificado, otorgado para la operación del referido vertedero.

La denuncia fue presentada por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ante el Procurador para la Defensa del Medio Ambiente, licenciado Andrés Chalas.

En la instancia, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales establece que las actuaciones ejecutadas por el alcalde Martínez ponen en riesgo la Política Nacional para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos, por lo que solicitó al Ministerio Público hacer todas las diligencias necesarias a fin de investigar los hechos denunciados.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA