Consulado dominicano invita al desfile NY para este domingo

.
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El Consulado de República Dominicana en Nueva York hizo una a sus connacionales a participar con fervor patriótico en el Desfile Nacional Dominicano este domingo 10 de agosto en Manhattan.

El cónsul Luis Lithgow dijo que la actividad constituye una excelente oportunidad para reunir miles de dominicanos que desde el exterior se esfuerzan por mantener vivos los valores éticos, morales, y el sentimiento patrio, proyectando la imagen de una comunidad laboriosa que ha realizado importantes aportes al desarrollo de Estados Unidos.

Lithgow pidió a los dominicanos residentes en Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut participar en el evento que forma parte de las actividades para conmemorar el 151 aniversario de la Restauración de la República.

Al Desfile Dominicano asistirá el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio y otras autoridades en el desfile más concurrido de la comunidad criolla en Norteamérica, en la que enarbolan la bandera de su país como señal de fervor patriótico.

La actividad está pautada para comenzar al mediodía en la esquina de la calle 36 y la avenida Las Américas (Sexta Avenida), de Manhattan, por donde desfilarán decenas de carrozas en representación de diferentes entidades, exhibiendo unas muestras del arte, la cultura y las tradiciones que identifican al pueblo dominicano.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA