Subscribe Us

 


Conferencia: “El rol del sector exportador en el desempeño de la economía dominicana”, será dictada por Valdez Albizu


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) anunció para el próximo  miércoles 6 de agosto su acostumbrado almuerzo conferencia, el cual tendrá como orador invitado al gobernador del Banco Central, licenciado Héctor Valdez Albizu.

La exposición del funcionario tratará sobre “El rol del sector exportador en el desempeño de la economía dominicana”, y se iniciarán a partir de las 12 de mediodía, en el Gran Salón del Hotel Embajador.

El almuerzo-conferencia incluye las palabras de bienvenida del presidente de ADOEXPO, ingeniero Sadhala Khoury, quien informó que esta actividad constituirá una excelente oportunidad para que el sector privado interactúe con el licenciado Valdez Albizu.

Esta actividad confirma que el gobierno está comprometido a facilitar el transcurso de las exportaciones dominicanas.

En el almuerzo participarán autoridades del Banco Central, la Junta Monetaria, entidades del área económica del gobierno, representantes de las principales organizaciones empresariales, así como directivos y miembros de ADOEXPO.

Sobre ADOEXPO

Es una entidad privada sin fines de lucro, incorporada mediante el decreto número 2374 del 15 de junio de 1972, defiende y orienta a sus miembros y a otras empresas relacionadas, y conjuntamente  con el sector oficial trazar las políticas de exportación.

Su finalidad principal, es proveer servicios y apoyo eficientes a sus asociados para mejorar su competitividad y eficiencia en la gestión de negocios de exportación.


Además promovemos las exportaciones dominicanas, tanto a nivel nacional como internacional, en provecho de la economía dominicana, asistiendo a Misiones Comerciales, Ferias Internacionales y contactando nuevos mercados a través de las relaciones con países dentro de los diferentes acuerdos que tiene la República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios