Subscribe Us

 


Comunicadores en Nueva York respaldan a Francisco Javier



NUEVA YORK, Estados Unidos.- Decenas de líderes de la comunicación dominicana Nueva York se unieron para manifestar su respaldo a Francisco Javier García, aspirante a la Presidencia de la República  por el PLD.

Treinta reconocidos comunicadores, convocados por colega Roberto Gerónimo, establecieron la que, desde ya, trabajan en por el triunfo electoral de Francisco Javier, en el 2016.  El acto se realizó en el restaurante South Beach del Alto Manhattan.

“Me siento gratamente sorprendido por la unanimidad con que respondieron los colegas a favor de un amigo como Francisco Javier, que conocemos como un hombre de palabra. Y, eso dice mucho, a la hora de escoger a una candidato”, expresó Gerónimo.

El veterano presentador de televisión Nazario Brea, dijo “ustedes nunca me han visto pertenecer a ningún movimiento político, y si estoy aquí es porque conozco a Francisco Javier y sé que es una persona muy sensata, él es muy humano y creo que hará el gobierno que todos los dominicanos necesitamos”.

La directiva de la "Alianza de Comunicadores con Francisco Javier" está siendo estructurada y será dada a conocer en las próximas horas. La totalidad de los asistentes manifestaron su compromiso de dedicarse de lleno a este proyecto político-comunicacional.

Además, en el concurrido acto se encontraban productores y comunicadores de prensa, radio, televisión y medios digitales de Nueva York, como: Frederic Martínez “El Pachá”, Zunilda Fondeur, Laina Neptune, Germán Batista, Alejandro Cruz, Jimmy del Rosario, Miguel Ángel Rodríguez, Sasha Inoa, Dina Santos, Santiago Matos y Raymond Abad.

También, estuvieron presentes importantes Alipio Cocco, Francis Fantino, José R. Díaz, Leonardo Bueno, José Carbucia, Nicolás Brito, Isaac Cabrera, Andy Salas, Braulio de León y Rafael “Bomba” Brito, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios