Comedores Económicos garantiza alimentos a familias afectadas por inundaciones

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Administración de Comedores Económicos del Estado informó que brindó  asistencia alimentaria a las familias de los sectores y comunidades que han sido afectadas  por las inundaciones provocadas por el reciente disturbio tropical en el país,  con la entrega de 11 mil 175 raciones cocidas desde el pasado 23 hasta al 28 de este mes.

 “El licenciado Ramón -Monchy- Rodríguez, administrador de Comedores Económicos, informó que por instrucciones del Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, el organismo suministró desayuno, almuerzo y cena a las familias cuyos hogares quedaron inundados por los efectos de las lluvias, en las provincias de San Pedro de Macorís, Monte Plata y Santo Domingo, así como en el Distrito Nacional”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

El funcionario explicó que el Gobierno a través de Comedores Económicos garantizó el suministro de alimentos a estas familias, con la distribución de 190 raciones en San Pedro de Macorís; 100 en Los Alcarrizos; 330 en Manzanillo; 4,100 en Los Río; 200 en Monte Plata; y 1, 800 para otros sectores del municipio Santo Domingo Este.

Además, a los moradores del sector de La Barquita de Santo Domingo Este, afectados por las crecidas del río Ozama, les fueron suministradas en la Barquita, 4,455 raciones cocinadas. Monchy Rodríguez  manifestó que la asistencia alimentaria se inscribe dentro del programa de asistencia social del Gobierno del presidente Medina, “dándole auxilio a las familias en condiciones vulnerables y de calamidad”.

 Rodríguez dijo que instruyó al sub administrador, Rafael Fernández, y a la gerente de Recursos Humanos del organismo, Martina Villa, para que juntos a los líderes comunitarios se encargaran de que los alimentos lleguen a los lugares y familias que lo necesitaran.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA