Celebran Primer Torneo de Dominó Ciudad Colonial

.

Por Robinson Castro.
ZONA COLONIAL, República Dominicana.- El Ministerio de Turismo patrocinó la tarde de este domingo la celebración del Primer Torneo de Dominó Ciudad Colonial, en el histórico Parque Colón.

La actividad fue realizada a tráves del programa al de Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, que dirige la arquitecta Maribel Villalona.

La inauguración de la justa de la mesa y las fichas estuvo presidida por Aquiles Rodríguez, presidente del torneo; Joaquín Martínez, representante del Ministerio de Turismo; Pedro del Castillo, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos Ciudad Colonial; Coronel Porfirio Mieses Abreu, supervisor del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR); Coronel Andrés Félix Fernández, comandante de la Policía Nacional en la Ciudad Colonial y Carlos Peña, presidente de la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional.

Rodríguez, organizador del Primer Torneo de Dominó Ciudad Colonial, dijo que esa competencia tuvo como finalidad concitar la participación e integración de los munícipes que residen en esa zona turística.

Sostuvo que también buscan atraer a aquellos grupos que día a día se dan cita a las esquinas, cafeterías y casas de la Ciudad Colonial, “siendo el más emblemático y atractivo para los miles de turistas que nos visitan, el grupo que se reúne en el Parque Colón”.

Agregó que el torneo contó con una amplia representación de jugadores, constituyéndose en una gran fiesta los amantes y aficionados del Dominó

Los sectores que componen la Zona Colonial son San Antón, San Miguel, San Lázaro, Santa Bárbara y la Ciudad Intramuro.

Los participantes pagaron una cuota de 100 pesos para inscribirse.

Premios. Primer lugar: 15 mil pesos; segundo: 10,000; Tercero: 5,000 y 7 premios de a 1,000 pesos. También hubo trofeos para los 10 mejores jugadores.









0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA