Argentino Pablo Bongiovanni es el invitado a la novena entrega de Encuentros Interactivos

.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el tema “¿Networqué? Networking para aprender a hacer networking”, el argentino Pablo Bongiovanni es el invitado de la novena entrega de las tertulias de comunicación Encuentros Interactivos, creadas por las comunicadoras Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez.

"La charla está pautada para realizarse en el salón Multiusos de Claro, el próximo martes 02 de septiembre, y, con esta ponencia, Reyes y Otáñez continúan fortaleciendo el espacio diseñado para aportar conocimientos a los actores de la comunicación y establecer un espacio fijo para interactuar sobre temas del área", expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal noticioso que dirige el periodista Robinson Castro.

Informaron que, en esta versión, siguen apostando al contenido de su oferta, diverso y variado, que ahora toca un tema de mucho interés en todos los ámbitos profesionales que está en boca de todos porque se basa en herramientas que ayudan a ampliar nuestra red de contactos profesionales y cómo, a través de ello, se encuentran oportunidades de trabajo.

Indicaron que el networking, bien aplicado, ayuda considerablemente a tener mejores relaciones profesionales al crear una completa y saludable red de contactos para los trabajos y negocios que se realizan, generando notoriedad tanto para la persona como para la empresa que representan.

“En estos tiempos es imprescindible para la población y los propios comunicadores estar al tanto de los acontecimientos, herramientas y técnicas que ocurren a nivel nacional e internacional para mejorar la forma de hacer el trabajo que se ha elegido", agregaron.

Sobre Bongiovanni cuentan que es doctorando en Educación en la Universidad Católica de Santa Fe, Argentina; coordinador de proyectos educativos, de investigación, e-learning y formación docente;  tutor en proyectos de e-learning para portales y universidades de su país; y capacitador en cursos de formación profesional en temas de “Nuevos Medios y Redes Sociales”.

Encuentros Interactivos, tiene una mecánica fácil de realización, donde los exponentes expresan sus puntos de vistas del tema y luego inicia el debate que permite a los asistentes interactuar a través de preguntas y respuestas. Quienes desean participar pueden separar sus entradas en el enlace Eventbrite.com.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA