Subscribe Us

 


ANPA entrega "Placa de Reconocimiento" al director del IAD


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Radhamés Valenzuela, director general del IAD, recibió un pergamino de reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) por su aporte y esfuerzo para hacer posible el reajuste salarial a los profesionales del agro.

“El presidente del ANPA, ingeniero Andrés Gómez, al entregar el reconocimiento, resaltó las cualidades humanas  y profesionales de Valenzuela, quien desde hace muchos años es un gremialista que se ha preocupado porque sus colegas tengan un salario digno y mejores condiciones de existencia”, expresa una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, portal que dirige el periodista Robinson Castro.

Valenzuela expresó que se siente muy honrado con que sea precisamente el ANPA quien reconozca su trabajo en favor de los agrónomos, por quienes ha luchado siempre desde todos los ámbitos en los que le ha tocado actuar.

El funcionario agradeció el apoyo brindado por el presidente Danilo Medina al designarlo al frente del IAD, ya que gracias  a esa designación ha podido trabajar más estrechamente con sus colegas agrónomos y junto a ellos luchar por sus reivindicaciones.

Durante la actividad estuvieron presentes los dirigentes anpistas ingeniero Nelson Soto y la ingeniera Kenia Vizcaíno; de igual forma los subdirectores del IAD Antonio Ramírez, Fausto Monegro y Alexis camilo; también encargados departamentales y asesores.

Publicar un comentario

0 Comentarios