Taiwán dona US$10,000 para la Semana Pymes

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de la celebración de la Semana de las Pymes, el Ministerio de Industria y Comercio recibió una donación de US$10,000, de parte de la República China (Taiwán), quien fungirá como país invitado en dicho evento a realizarse del 26 a 30 de noviembre.

Los fondos  serán destinados a la ejecución del programa de pequeñas y medianas empresas 2014. Además de este aporte económico, la nación asiática ofrecerá un apoyo técnico en el proceso de organización y exhibirá a todo el público los diferentes programas que han permitido a sus instituciones contar con altos niveles de excelencia en la gestión y con productos de calidad mundial.

Ping Fi Hou, embajador de Taiwán, reiteró su apoyo a la República Dominicana en materia económica, dijo sentirse honrado por la invitación a estas y otras actividades de la industria caribeña.

El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, dijo: “Es un  honor para nosotros  tener como país  invitado a Taiwán, una nación que ha demostrado ser ejemplo de desarrollo y capacidad”.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA