Subscribe Us

 


Taiwán dona US$10,000 para la Semana Pymes


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de la celebración de la Semana de las Pymes, el Ministerio de Industria y Comercio recibió una donación de US$10,000, de parte de la República China (Taiwán), quien fungirá como país invitado en dicho evento a realizarse del 26 a 30 de noviembre.

Los fondos  serán destinados a la ejecución del programa de pequeñas y medianas empresas 2014. Además de este aporte económico, la nación asiática ofrecerá un apoyo técnico en el proceso de organización y exhibirá a todo el público los diferentes programas que han permitido a sus instituciones contar con altos niveles de excelencia en la gestión y con productos de calidad mundial.

Ping Fi Hou, embajador de Taiwán, reiteró su apoyo a la República Dominicana en materia económica, dijo sentirse honrado por la invitación a estas y otras actividades de la industria caribeña.

El ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, dijo: “Es un  honor para nosotros  tener como país  invitado a Taiwán, una nación que ha demostrado ser ejemplo de desarrollo y capacidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios