Solicitud de cambiar nombre de la Alianza Social Dominicana por el Partido Revolucionario Mayoritario llega a JCE

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Seguidores de Hipólito Mejía y Luis Abinader depositaron en la Junta Central Electoral los documentos que apoyan la solicitud del cambio de nombre de la Alianza Social Dominicana (ASD) por el de Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

La Comisión que fue recibida por el secretario general de la JCE, Hilario Espiñeyra, estuvo encabezada por José Marte Piantini, delegado político ante la JCE, Ramón Efrén Cuello, secretario general y Noemí Bencosme, encargada de la Juventud.

Al recibir los documentos, Espiñeyra garantizó que en su momento el Pleno de la JCE conocerá la documentación, la cual agotará los trámites establecidos por ley.

Al salir del despacho de Espiñeyra, el doctor Marte Piantini, describió las características de la nueva organización, que tiene por lema “Democracia, Desarrollo e Igualdad”.

Explicó que las siglas del partido serán PRM y desde ya cuenta con más de un millón de antiguos militantes del Partido Revolucionario Dominicano.

Dijo que nunca antes en la historia política del país, se había formado una organización que desde su nacimiento se convirtiera en la principal fuerza de oposición y que represente la posibilidad de cambiar un régimen que cobija la impunidad y la corrupción.

El logo del partido será un círculo encerrando el dedo pulgar hacia arriba, simbolizando el puño del compromiso. Los colores serán el azul añil, azul cielo y blanco. En cuanto a la bandera, será un rectángulo vertical, confeccionada de la siguiente manera: A la izquierda, un paño piramidal azul añil, con el vértice hacia arriba, con las siglas y el emblema del PRM, impreso al centro de la parte inferior, por lo que los colores oficiales del Partido serán en adelante blanco y azul añil.

El cambio de nombre  se aprobó en asamblea

Los cambios para cambiar el nombre de la Alianza Social Dominicana ( ASD), por el de Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) fueron aprobados en la Asamblea del Comité Nacional (CN) de la ASD, celebrada el pasado 5 de julio de 2014. 

Las modificaciones Estatutarias se produjeron basadas en los artículos 1 y 3, incluyendo los párrafos 1 y 2 de este último.

Fuente: el Caribe

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA