Revista Mercado presenta su especial automotriz al sector

.

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mercado Media Network presentó la noche de este martes a sus clientes y relacionados el suplemento especial sobre el Sector Automotriz, correspondiente a su edición de julio 2014.

Para la ocasión, los ejecutivos de la Revista Mercado ofrecieron un cóctel en las instalaciones de El Catador, en donde se dieron citas representantes del sector.

Los directivos dieron la bienvenida a los asistentes y agradecieron el apoyo que constantemente ofrecen a ese medio impreso especializado en el área de negocios en el país.

El periodista Esteban Delgado, Editor de Suplemento y Dinero de Revista Mercado, ofreció algunos detalles sobre la importancia del Sector Automotriz para la economía dominicana.

“El Sector Automotriz es uno de los que mayores aportes, directos e indirectos, hace al fisco por medio del pago de impuestos; además de que es un indicador del comportamiento de la economía en la medida en que crece o disminuye la demanda de vehículos”, aseguró Delgado.

Sobre Mercado Media Network

Revista Mercado es una publicación mensual en las versiones impresa y digital, la cual tiene 20 años ofreciendo a través de sus páginas editoriales las historias  de éxito más relevantes en el mundo empresarial. 

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA