Policía Nacional captura acusados de amputar dedos de manos a tres jóvenes en Verón

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía Nacional informó que detuvo a un hombre y tres mujeres señalados como presuntos integrantes de una banda de distribuidores de drogas que días atrás amputaron a machetazos varios de los dedos de las manos derechas a tres jóvenes en la comunidad de Verón, provincia La Altagracia.

Los detenidos fueron identificados como Narciso Antonio Espinal Pérez, de 39 años; Estephania Pérez Silverio, de 23; María Alejandra Andujar Lara, de 28, e Indalixis Pichardo Ramos, de 18.

Por la misma agresión, investigadores policiales persiguen de manera activa a otros dos presuntos delincuentes identificados como “Yoel” y “El Mayimbe”.

Los agraviados son Denny Díaz Mercedes, de 23 años; Roberto Valenzuela, de 19, y un adolescente de 17,  quienes reconocieron a los detenidos como parte de sus agresores, quienes a cada uno de ellos les amputaron tres dedos de sus manos derechas.

Afirman que mientras el tal “Mayimbe” los encañonada con un arma de fuego, Yoel y sus acompañantes los atacaba violentamente con un machete y le cortaron los dedos

A los detenidos se les ocupó dos moldes tipo prensa, un logotipo y un paquete de fundas plásticas, objetos que utilizarían para empaquetar sustancias narcóticas.

Estos fueron sometidos a la acción de la justicia, al tiempo que se persigue por toda la región este a los prófugos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA