No aceptan delegados de Guido para supervisar mesas y conteo en la convención PRD

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Víctor Gómez Casanova informó que en la convención de esa organización política, que realizará este domingo, solo será vigilada por los delegados de Miguel Vargas Maldonado.

Gómez Casanova dijo que Guido Gómez Mazara, aspirante a la presidencia perredeísta, no presentó a tiempo la lista de sus delegados, por lo que está excluido de la supervisión de las mesas y el conteo.

En rueda de prensa, el ex secretario general reformista dijo que Gómez Mazara no acreditó a sus delegados en el plazo establecido para ello, que abrió el 5 y cerró el 10 de julio, de acuerdo con una resolución del 15 de mayo de este año emitida por la Comisión Nacional Organizadora presidida por Julio Mariñez.

"La Comisión Nacional Organizadora establece que podrán actuar como delegados de esta convención los que fueron debidamente acreditados, en los términos de la resolución 99 de fecha 6 de mayo del 2014", expresó el ex dirigente del partido colorao.

Fuente: 7 días

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA