Subscribe Us

 


Miss Coral Dominicana 2014 tiene una nueva beldad

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La joven María Teresa Florimón fue coronada como Miss Coral Dominicana 2014, en una elegante ceremonia que se celebró el pasado 5 de Julio en las instalaciones del Hotel Be Live Grand Marien en la ciudad de Puerto Plata.

La nueva reina, oriunda de la Novia del Atlántico, tiene 24 años de edad y es estudiante de la carrera Mercadeo en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), y domina el idioma inglés.

La actividad socio-cultural se celebra todos los años en la zona norte del país cuya finalidad es promover a Puerto Plata como destino Turístico, y a su vez tiene como enfoque la limpieza y el cuidado de las playas.

El evento contó con el respaldo de distinguidas empresas y marcas como: World Latín Star, Ron Macorix, Nova Studio (Agencia Publicitaria) Bellang (Centro de Belleza) Somos Magazine, Gabriel Rodes Fotografía, Benito Antonio (Diseñador) El Jardín de Constanza, y La Vinoteca.

La Gala fue producida por la empresa Pala Productions bajo la dirección de la comunicadora y actual Miss Turismo Dominicana Paloma Almonte, y la CO- Producción de Rony Brito.

El público que asistió a esa ceremonia mostró satisfacción por la elección de la nueva soberana de la belleza puertoplateña, quien representará la ciudad y el país en eventos nacionales e internacionales.

Publicar un comentario

0 Comentarios