Medio Ambiente informa incendio en Constanza está casi extinguido

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio prácticamente por extinguido el incendio forestal que hace unos días afecto la  zona de Valle Nuevo, municipio de Constanza, aunque dejará personal en el lugar para cualquier eventualidad.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Atmósfera Digital, la institución informó que solamente quedan por extinguir unos 200 metros que se encuentran en una zona de precipicios, situación que manejan con cuidado para evitar lesiones en el personal.

Indicó que las brigadas forestales que se encuentran trabajando en lugar con el apoyo de las demás instituciones que se han integrado a colaborar con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales han podido extinguir prácticamente en su totalidad el incendio .

Expresa que hay personas interesadas en alarmar a la población dando la sensación de que el incendio se mantiene destruyendo la población boscosa de la zona.

“Pedimos a los medios de comunicación que antes de hacerse eco acudan al lugar para contactar la verdadera situación”, agrega la nota.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA