Subscribe Us

 


Interstate All Battery Center abre sus puertas en Santo Domingo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos de la marca Interstate All Battery Center, la cadena de más rápido crecimiento de pilas y baterías para todo tipo de equipos portátiles en Norteamérica, inauguraron su segunda sucursal en el país, ubicada en la Avenida Winston Churchill esquina Luis F. Thomen.

La bendición de las nuevas instalaciones fue realizada por el reverendo diácono Víctor Martínez.

“Después del rotundo éxito con nuestra tienda Interstate All Battery Center en Santiago, la cual ya tiene más de tres años no podíamos esperar más para abrir nuestras puertas en Santo Domingo. Y por fin, gracias a Dios lo logramos”, expresó Pedro Menéndez, Gerente General de Vento Dominicana, distribuidores exclusivos en el país de la marca Interstate.

Menéndez sostuvo que Interstate All Battery Center es reconocida mundialmente como líder en baterías automotrices por su calidad, garantía y buen servicio por más de 60 años. Ahora con un nuevo concepto donde se le ha añadido soluciones para todo tipo de equipos portátiles.

Por su parte, Juan Vento, presidente de la empresa, en nombre de Vento Dominicana, informó que donó los fondos obtenidos de un torneo de golf organizado por la compañía para sus suplidores y duplicó la cantidad recaudada que fue entregada a los representantes de la Fundación St. Jude, los señores Alberto Besonia, Cibeles Besonia y Cynthia Ramos.

Interstate All Battery Center cuenta con más de 16,000 tipos de pilas y baterías para todo tipo de uso, como computadoras laptops, cámaras de foto y video, ipods, teléfonos, relojes, herramientas eléctricas, equipos médicos y otras aplicaciones más. Donde también se ofrece a los consumidores soluciones costo-efectivas para todo tipo de equipos electrónicos.

Acerca de los Interstate All Battery Centers:

Interstate Batteries fue fundada en Dallas, Texas en el 1952.  Es una corporación privada con 298 distribuidores que sirven a más de 200,000 detallistas por todos los Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, y otros países selectos. 

Interstate es la marca de baterías de reemplazo de más venta en Norteamérica que sobrepasan los 15 millones de baterías al año.

Actualmente, Interstate All Battery Centers cuenta con 129 tiendas en 42 Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y República Dominicana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios