Subscribe Us

 


Francisco Javier se define como la verdadera garantía de triunfo del PLD

Advierte sería un error del PLD pensar que tiene triunfo en el bolsillo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial Francisco Javier García advirtió que sería un error del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pensar que para mayo del 2016 tiene el triunfo en el bolsillo, sino presenta una opción presidencial nueva, luego de 12 años de gobierno ininterrumpido "cuando se produce un desgaste natural por el ejercicio del poder".

Durante una actividad realizada este sábado en Guerra, Javier García  dijo que en la juventud está el futuro de la Patria y que en su gobierno la atención a los jóvenes, creando mayores oportunidades para el empleo y la formación académica, será una prioridad.

Alertó que en los comicios venideros "el PLD no se puede dejar imponer una consigna de cambio" porque sería devastador y que la historia indica que en el país ningún partido ha gobernado más de 12 años sino presenta candidaturas renovadas.

A través de una nota de prensa, se definió como la verdadera garantía de triunfo porque es entre los aspirantes peledeístas quien tiene la tasa de rechazo más baja y el que mejor sintoniza  con las aspiraciones de las bases del PLD.

El dirigente político habló  durante un encuentro con jóvenes del municipio  Guerra, quienes le expresaron sus inquietudes y esperanzas con el gobierno que se propone encabezar a partir de agosto del 2016.

El encuentro se produjo luego que Javier García recorriera el municipio de Guerra, Santo Domingo Este, donde visitó y se reunió con miembros y dirigentes de las bases, así como presidentes de Intermedios de su partido.

Publicar un comentario

0 Comentarios