Subscribe Us

 


Alcaldía del Doral, Florida, declara a Francisco Javier “Visitante Distinguido”


MIAMI, Estados Unidos.- El ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García Fernández, recibió este una proclama de “Visitante Distinguido” de manos del alcalde de la ciudad del Doral, aledaña a Miami en Florida.

La agencia EFE reseña que el alcalde Luigi Boria, originario de Venezuela, destacó que esa distinción permite un acercamiento entre la ciudad que representa y la cultura dominicana.

Al recibir el reconocimiento, el funcionario dominicano agradeció la distinción y confió en que su visita sirva para estrechar lazos entre la pujante ciudad del Doral y la República Dominicana.

“Estamos muy agradecidos por estos reconocimientos otorgados por el gobierno municipal de la ciudad del Doral, y confiamos en que este primer encuentro nos permita tener un intercambio más fluido”, indicó García Fernández.

Por su parte, Boria también agradeció a García el encuentro y destacó que “esta es una ciudad de mucho crecimiento y tenemos un importante comunidad de dominicanos que va en crecimiento”.

La entrega, que tuvo lugar en la sala de juntas de la alcaldía del Doral, también incluyó la entrega de una moneda de oro y unas mancuernas con el símbolo de la ciudad del Doral

Durante el encuentro ambos funcionarios conversaron acerca del crecimiento que ha tenido el destino caribeño en este mercado, la campaña “Lo tiene todo”, así como el desarrollo y las novedosas formas de publicidad y mercadeo.

Luego hubo un recorrido por el edificio de la alcaldía, liderado por el mismo burgomaestre, en donde el ministro de Turismo dominicano estaba acompañado de un elevado número de importantes empresarios dominicanos.

La ciudad de El Doral, que concentra gran parte de la comunidad venezolana en Miami, tiene una población de 45.704 habitantes según el Censo de 2010.

Ubicada en el condado de Miami-Dade, la ciudad se ha destacado por su rápido crecimiento, modernismo y su apertura como sede de importantes empresas. EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios