Convergencia por un Mejor País firmará manifiesto político de sus principios constitutivos

.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los partidos y movimientos que conforman la Convergencia por un Mejor País anunciaron este viernes la celebración de una asamblea para llamar a la sociedad a integrarse a un esfuerzo de búsqueda compartida de las soluciones a los principales problemas que presenta la democracia dominicana.

Miguel Ceara-Hatton, en representación de las organizaciones, dijo que esa coalición busca enfrentar a los malos gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y encauzar la nación al desarrollo sostenible e incluyente.

 “Es un acto de apertura hacia el liderazgo político y social dominicano,  un llamamiento a la integración necesaria  de la diversas organizaciones y personalidades, a los jóvenes y las mujeres  preocupadas por la ruta que lleva la democracia dominicana, para impedir la venta del futuro del país, pues el presente ya se debe, para hacer evidente y fortalecer las posiciones y propuestas de la población y salir al paso a la imposición de un modelo político de privilegios para el PLD y de carestía para la nación”, planteó Ceara-Hatton.

Señaló que la actividad será celebrada el 06 de julio, en el Hotel Dominican Fiesta, a partir de las 9:30 de la mañana.

“Es una actividad por invitación a representaciones de diversas organizaciones, movimientos y entidades sociales y políticas, así como a personalidades independientes”, agregó.

Manifestó que la Convergencia Por Un Mejor País, conformada por El Partido Humanista Dominicano (PHD),  Frente Amplio, PRD Mayoritario, Foro Renovador del PRD, La Multitud, Red De Acción Política (RAP), Ciudadanos Y Ciudadanas por la Democracia (CCD), Dominicanos por el Orgullo Nacional (DON), expresará públicamente su naturaleza como coalición para integrar sectores y  expresiones diversas, así  como también  el contenido y propuesta política de ese llamamiento, con la intención de abrir canales de integración y participación.

En la reunión se presentarán los nuevos movimientos sociales y políticos que se integran a esta coalición política que busca presentar una opción democrática para el torneo electoral del 2016.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA