Subscribe Us

 


Celebrarán Sexta Copa de Golf CEU OPEN de UNIBE


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE), a través de su Círculo de Egresados, organiza la Sexta Copa de Golf CEU OPEN, la cual será celebrada el próximo 16 de agosto, en campo de golf Punta Espada, a beneficio del Programa de Becas Líderes del Mañana por la Educación.

El rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán y Josefina Brea, presidenta del CEU, encabezaron la recepción durante un cóctel en el Restaurante La Galería y contó con la presencia de reconocidos golfistas del país y ejecutivos del complejo turístico Cap Cana, en donde será realizada la actividad deportiva.

En el CEU OPEN los jugadores participarán en las categorías A, B y C bajo la modalidad Scramble en parejas.  Entre los premios especiales se encuentran “Un Hoyo en Uno” de un vehículo Ford, patrocinado por Viamar, además premios para el Acercamiento de Bandera y Drive Más Largo.  Como cada año, el evento estará enmarcado en un fin de semana de actividades para los jugadores y sus acompañantes.

El torneo contará con la tecnología VPAR, que proporciona información de clasificación en tiempo real que permite conocer la posición que ocupan los participantes mientras se desarrolla el juego sin tener que esperar a que termine el evento.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la presentadora de noticias Elisa Mariot, al final de la actividad pidió presenciar un vídeo promocional de Sexta Copa de Golf CEU OPEN.

Círculo de Egresados de UNIBE

El Círculo de Egresados de UNIBE (CEU) cree firmemente en que el desarrollo del país sólo se alcanzará elevando el nivel educativo de la población. Por esta razón, los egresados de esta academia se han comprometido en colaborar, mediante la recaudación de recursos, con los estudiantes de alto desempeño académico, vocación de liderazgo y espíritu emprendedor interesados en tener la oportunidad de estudiar en UNIBE, a través del Programa de Becas Líderes del Mañana.

Este Programa, con más de 200 jóvenes, surge en 2007, auspiciado por la Fundación Hazoury, tiene el propósito de identificar jóvenes talentos que hayan demostrado durante su educación media un alto desempeño académico, compromiso social y aptitudes de liderazgo, con el fin de otorgarles facilidades para realizar sus estudios de educación superior en la Universidad Iberoamericana.

UNIBE ha jugado y continúa jugando un papel como institución académica y se preocupa por fomentar una educación integral en estos jóvenes basada en el compromiso social, el liderazgo y la excelencia académica para que impacten positivamente en el desarrollo de su país.

Publicar un comentario

0 Comentarios