Subscribe Us

 


Bubble-C-Tea inaugura nuevo local en Sambil


Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Clientes, socios y relacionados se convirtieron en cómplices del sueño de tres emprendedores en la inauguración de  Bubble-C-Tea en el Centro Comercial Sambil.

Los jóvenes Manuel Fuentes, María Eugenia Montás y Alan Fleming, oriundos venezolanos, presentaron al público las variedades de productos que ofertarán.

Con el deseo de ofrecer algo nuevo y divertido al mercado de bebidas en el país, los socios fundadores de Bubble-C-Tea dijeron que la idea nació de los viajes realizados  a diversas zonas del mundo, en donde encontraron entre los callejones de los barrios chinos de las ciudades visitadas.

Inexplorada para muchos, pero con un gran grupo de fieles seguidores que la han convertido más que en una bebida, en una cultura.

Gracias a familiares y amigos, Fuentes, Montás y Fleming lograron formar un producto que pudo ser adaptado al exquisito paladar del pueblo dominicano, entregando a Bubble-C-Tea “El lado divertido del té”.

Qué es el Bubble Tea

El “Bubble Tea” o té de burbujas es una bebida de té dulce aromatizada originaria de Taiwán y lleva su nombre gracias a las burbujas que se aparecen justo después de batirla antes de comenzar a ingerir.

Las opciones de preparación del "Bubble Tea" son muy variadas, desde caliente a frozen, desde sabores como el Taro (Yautía Coco) hasta la fresa, con leche o sin leche, todo esto acompañado del elemento más divertido: las perlitas de tapioca, las cuales "te invitamos a probar en nuestra tienda Bubble Tea, en donde además de estas divertidas perlitas, podrás encontrar una gran variedad de toppings que te harán volver por más".

Publicar un comentario

0 Comentarios