Subscribe Us

 


Bellypso presenta a sus clientes la combinaciĆ³n perfecta Esthetic and Nail Bar

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- La propietaria de Bellypso Esthetic and Nail Bar presentĆ³ la noche de este martes a sus distinguidos clientes y relacionados los nuevos servicios, entre ellos masajes, aromaterapia, faciales, envolturas, terapias de alta frecuencia, maquillaje permanente, exfoliaciĆ³n, piedras, esmaltes de gel, nail art y spa.


La anfitriona Yesenia Monegro, en sus palabras de bienvenidas, agradeciĆ³ a los invitados su asistencia a la recepciĆ³n y explicĆ³ cĆ³mo surgiĆ³ la idea del nuevo concepto.

Monegro resaltĆ³ el apoyo recibido de las casas comerciales IDB y Noa Lines, con sus diferentes productos.

“Es una relaciĆ³n que se ha forjado con los aƱos, porque primeros han sido clientes, admiradores de mi trabajo y despuĆ©s han ido desarrollando una relaciĆ³n profesional en la que hemos intereses mutuos”, expresĆ³.

AgregĆ³ que son empresas de gran profesionalidad col las que se siente a gusto. “Nos entendemos porque tenemos maneras similares de enfocar el trabajo”.

La actividad se realizĆ³ en las instalaciones de Bellypso, en el segundo nivel de la Plaza Virgen, ubicada en la avenida Carlos PĆ©rez Ricart, en el sector Arroyo Hondo.  

La lĆ­nea grĆ”fica de Bellypso Esthetic and Nail Bar  fue diseƱada por Cesarina Benavides.

La conducciĆ³n del acto estuvo a cargo de Onaney Matos, el cual fue bendecido por el diĆ”cono Juan GonzĆ”lez.  

Horario

Lunes a viernes de 7:00 am. a 7:00 pm.

SƔbado 8:00 am. a 7:00 pm.

Domingo y Feriados 8:00 am. a 5:00 pm.













Publicar un comentario

0 Comentarios