Subscribe Us

 


AVISA celebra encuentro de familiarización en dos destinos de la zona Este RD


LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- El Tour Operador AVISA TOURS celebró un encuentro de familiarización con sus Agencias Minoristas que abarcó los hoteles Sirenis Tropical Suites Casino And Spa, ubicado en Uvero Alto y el Natura Park Eco Resort and Spa, en Punta Cana.

Al llegar al primer destino los visitantes conocieron las instalaciones de las atracciones del Sirenis Aqua Park, un excelente parque acuático con un área de 12 mil metros cuadrados, multi-pistas, torres, “aquatubos”, toboganes y piscinas temáticas.

Santos Díaz, gerente de mercadeo del grupo Sirenis, recibió junto al personal del parque acuático a los agentes, destacando la acogida que tiene el lugar para los huéspedes y sus hijos, con un ambiente familiar y de entretenimiento para todos los gustos.

Pasado el primer día de este encuentro se trasladaron al Natura eco Resort and Spa, recibidos con una cena en restaurante La Perla; un ambiente ameno se sintió allí con la participación del percusionista “Manga Timbal” y una fiesta playera.

Scarleth Ruiz, gerente de ventas del Natura Park, destacó la importancia de estos encuentros de familiarización y afirmó que para ellos es un orgullo saber que tanto los agentes como sus clientes puedan disfrutar del cariño y el ambiente ecológico que les brinda en este hotel.

Ruiz sostuvo que lo más importante de este encuentro es que lo prepararon con todo el amor y la calidez que les caracteriza.

“La idea es que puedan probar un poco de esta experiencia que es lo que brindamos a nuestros huéspedes”, agregó.

En ambos destinos los agentes de viajes recorrieron todas las instalaciones junto a la gerente de ventas de Avisa Tour & Travel, la señora Zeneida Cuevas.

Sobre Sirenis Cocotal Beach Resort y Sirenis Tropical Suites

Situado en la hermosísima playa de Uvero Alto, en Punta Cana, al Este de República Dominicana, en uno de los más bellos cocotales del Caribe, con un frente de playa virgen de más de 1 km de largo y para el disfrute de la familia completa, un maravilloso parque acuático el Aquagames.

Sobre Natura Park Eco Resort & Spa

En el Natura Park Eco Resort & Spa, ubicado en Punta Cana, en la maravillosa de Bávaro, una de los mejores en el Caribe, los clientes vivirán la experiencia de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza, con abundantes jardines tropicales que rebosan con una exótica vida de aves se mezclan con lagunas y puentes a lo largo de caminos serpenteantes que llevan a la playa.

El Natura Park Eco Resort & Spa se beneficia de un diseño arquitectónico original que utiliza los recursos naturales de la zona como la piedra, los cocoteros, la madera y la caña para crear un ambiente tranquilo y confortable; haciéndolo un lugar idílico para unas vacaciones relajantes en el Caribe.

Acerca de Avisa Tour And Travel

Esta agencia tour operadora pone a su disposición la experiencia de más de 33 años en el sector turístico ofreciendo servicio ininterrumpido con alto porcentaje de satisfacción por parte de sus clientes.

Con un trabajo serio y profesional, basado en valores y un personal pro-activo y dinámico es una de las empresas de más credibilidad en el sector, lo cual respalda su cartera actual de clientes.

Avisa está incorporada a UNIGLODE, la franquicia de agencias de viajes más grandes del mundo, con 1000 localidades en 20 países, contribuyendo así a ampliar su rango de servicios.

Publicar un comentario

0 Comentarios