Alemania gana 1-0 a Francia en el Maracaná y pasa a la semifinal

.

BRASIL.- El conjunto de Löw venció al de Deschamps por 1 a 0. Mats Hummels marcó el gol a los 12' del primer tiempo. El encuentro fue dirigido por el argentino Néstor Pitana. El rival saldrá del duelo que jueguen Brasil y Colombia.

Alemania se convirtió en el primer equipo en llegar a las semifinales del Mundial. Le ganó a Francia 1 a 0 en el duelo europeo de cuartos de final, y está entre los cuatro mejores de Brasil 2014. El conjunto de Löw enfrentará al ganador del duelo que jugarán, a partir de las 17, el equipo de Scolari y Colombia.

El equipo alemán salió a presionar desde el primer minuto de juego y obtuvo rápido su recompensa. El conjunto de Löw buscó acortarle los espacios a Francia y generar errores en la última línea del conjunto "galo". A los 12' del primer tiempo pegó primero y marcó la ventaja.

Mats Hummels se metió en el área para conectar un centro de Kroos, le ganó la marca a Varane y cabeceó sin problemas a metros del arco. El arquero Lloris no pudo hacer nada para poder evitar el primer gol del encuentro.

Desde el inicio, Francia apostó a un planteo más cauto con la idea de esperar el ataque alemán y salir en velocidad con un contraataque. Con el pasar de los minutos se acomodó mejor en la cancha y buscó salir por las bandas de la mano de Evra y Debuchy pero las buenas intenciones se perdieron en pasos imprecisos de Pogba y Matuidi.

El conjunto de Deschamps tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 7' del primer tiempo. Valbuena llegó hasta el fondo, la tocó hacia atrás para Benzema, y el jugador del Real Madrid, que esta apenas adentro del área, remató desviado.

A los 23' Francia perdió la oportunidad de lograr el empate. Griezmann cruzó un centro para Valbuena, el delantero remató de zurda adentro del área pero se topó con la, hasta ahora, buena actuación de Neuer. Benzema no pudo tomar el rebote del arquero y la chance de la igualdad se desintegró en segundos.

Francia terminó mejor el primer tiempo. Con Benzema y Valbuena tratando de crear situaciones picando a las espaldas de los alemanes. Jugó mejor el equipo de Deschamps pero la desconcentración en un centro lo dejó abajo en el marcador ante una Alemania que le cuesta mantener la precisión y el ritmo de ataque.

En el comienzo del segundo tiempo, Alemania tuvo mayor dinámica en el ataque pero lo hizo en forma desprolija. Francia, a la inversa que en la primera mitad, presionó más arriba y complicó a la defensa alemana que se concentró en estar encima de Benzema pero liberó demasiado las bandas.

El conjunto "galo" atacó sin cesar en el complemento. Necesitaba conseguir el gol del empate en los minutos que le quedaban, pero no pudo con la defensa alemana. La ansiedad por conseguir el gol, lo llevó a dejar espacios en el fondo que su rival no pudo aprovechar por imprecisiones o porque Lloris fue una barrera difícil de pasar.

Leer más en Infobae

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA