Subscribe Us

 


“Una Sonrisa para los Turistas” hace escala en Jarabacoa, Constanza y Monción


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El tour "Una Sonrisa para los Turistas" hizo escala este miércoles 18 a partir de las 9:00 de la noche, a la apertura del Festival de Las Flores de Jarabacoa, el cual culminará este domingo 22, a las 6:00 de la tarde con otro gran concierto.

El Ministerio de Turismo que incentiva este gran evento turístico para el turismo nacional e internacional de montaña.

La apertura de la actividad contó con la participación de Sergio Vargas y su orquesta, quien puso a disfrutar a los residentes y visitantes del festival de Las Flores.          

Anoche, jueves 19 de junio, desde las 9:00 de la noche en las Patronales de la ciudad ecoturística de Monción, actuaron el “Bombazo Típico” de Krisspy y Ala Jaza.

Continuando el sábado 21 en el parque central de Constanza desde las 9:00 p.m., con las facturaciones de El Jeffrey,  Ala Jaza y  Mc-Joa; el domingo 22 a las 5:00 de la tarde, regresa a Jarabacoa para el cierre del Festival de las Flores con Yiyo Sarante y Raffy Matías.

El martes 24, desde las 9:00 p.m., “Una Sonrisa para los Turistas”  se traslada a San Juan de la Maguana para el cierre de sus Patronales, donde actuarán Sergio Vargas y Milka la más Dura.

La próxima semana será realizada en Baváro playa macao, el sábado 28; el domingo 29 de junio en La Romana, en  playa Bayahibe; el domingo 6 de julio playa Guayacanes San Pedro de Macorís.

Ya más de 700 mil personas han bailado, cantado y aplaudido la actividad más grande e impactante de la promoción del turismo dominicano: “Una Sonrisa para los Turistas”, en los pueblos donde se ha realizado.  

“Una Sonrisa para los Turistas” es presentado por el Ministerio de Turismo, que encabeza el ministro Francisco Javier García, que busca incentivar y educar sobre la importancia de un buen trato y como orientar y cuidar a los turistas nacionales e internacionales  en la República Dominicana, así como llevar un mensaje de concienciación a los dominicanos a través de la música popular.

Cada concierto cuenta con un equipo de reconocidos animadores y una plataforma con escenario de primera, 10 vatios de sonido, luces, efectos especiales y seguridad garantizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios