UASD relanza periódico El Universitario

.

El rector, doctor Iván Grullón Fernández, entrega un ejemplar del periódico El Universitario a la embajadora de Francia, Blandine Kriss.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Dirección General de Comunicaciones, publicó la edición que marca el relanzamiento de su periódico impreso El Universitario.

El maestro César Amado Martínez, director general de Comunicaciones de la academia, informó que la publicación trae temas de gran importancia para la colectividad universitaria y el público en general.

Martínez dijo que en la nueva edición los lectores podrán informarse sobre las investigaciones que desarrolla la academia en diferentes áreas.

Resaltó los temas referentes a la posición de la casa de altos estudios sobre las principales características de los ejes del relanzamiento de la UASD por parte de la actual gestión que encabeza el doctor Iván Grullón, así como el conflicto relativo a la explotación o no de Loma Miranda.

El funcionario uasdiano ponderó las variadas secciones y otros temas analizados por maestros destacados de la Universidad estatal, al igual que el nuevo derrotero que seguirán los deportes.

“Nosotros esperamos que la familia uasdiana acoja con beneplácito este esfuerzo comunicacional que hacemos para enterar a los estudiantes, profesores y empleados sobre el quehacer de nuestra querida Universidad”, refirió.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA