Subscribe Us

 


UASD relanza periĆ³dico El Universitario

El rector, doctor IvĆ”n GrullĆ³n FernĆ”ndez, entrega un ejemplar del periĆ³dico El Universitario a la embajadora de Francia, Blandine Kriss.

SANTO DOMINGO, RepĆŗblica Dominicana.- La Universidad AutĆ³noma de Santo Domingo (UASD), a travĆ©s de la DirecciĆ³n General de Comunicaciones, publicĆ³ la ediciĆ³n que marca el relanzamiento de su periĆ³dico impreso El Universitario.

El maestro CĆ©sar Amado MartĆ­nez, director general de Comunicaciones de la academia, informĆ³ que la publicaciĆ³n trae temas de gran importancia para la colectividad universitaria y el pĆŗblico en general.

MartĆ­nez dijo que en la nueva ediciĆ³n los lectores podrĆ”n informarse sobre las investigaciones que desarrolla la academia en diferentes Ć”reas.

ResaltĆ³ los temas referentes a la posiciĆ³n de la casa de altos estudios sobre las principales caracterĆ­sticas de los ejes del relanzamiento de la UASD por parte de la actual gestiĆ³n que encabeza el doctor IvĆ”n GrullĆ³n, asĆ­ como el conflicto relativo a la explotaciĆ³n o no de Loma Miranda.

El funcionario uasdiano ponderĆ³ las variadas secciones y otros temas analizados por maestros destacados de la Universidad estatal, al igual que el nuevo derrotero que seguirĆ”n los deportes.

“Nosotros esperamos que la familia uasdiana acoja con beneplĆ”cito este esfuerzo comunicacional que hacemos para enterar a los estudiantes, profesores y empleados sobre el quehacer de nuestra querida Universidad”, refiriĆ³.

Publicar un comentario

0 Comentarios