Subscribe Us

 


Trajano dice ejecutará programa de reestructuración del PRI


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) afirmó este martes que esa organización desarrolla un ambicioso programa de reestructuración interna con miras a participar, con éxitos, en las elecciones generales del 2016. ´

Trajano Santana indicó que la máxima fuerza del PRI recorrerá el territorio nacional reorganizando todos los organismos de dirección.

“Este trabajo, al final, convertirá al PRI en la tercera fuerza política del país”, expresó el dirigente político durante una rueda de prensa.

Santana explicó que luego de terminar las luchas internas, la principal prioridad es concluir el programa de reestructuración, en la primera semana de noviembre.

“Algo notorio del programa de trabajo es la motivación que existen entre los dirigentes de las distintas provincias”, dijo.

Sostuvo que todo eso evidencia que en el PRI ya no hay conflictos. “Los que intentaron hacer negocio con el partido están fuera desde noviembre del año pasado”.

Santana saludó la decisión del Tribunal Superior Electoral de ordenar, mediante sentencia, la devolución de la sede principal del PRI a la dirigencia de esa organización.

Indicó que la presidencia de la organización recibió el local, situado en la Avenida Bolívar, la semana pasada y que esa medida constituye un gran paso de avance en el proceso de reestructuración del PRI.

Publicado por Robinson Castro.

Publicar un comentario

0 Comentarios