Subscribe Us

 


Royal Prestige Dominicana recibe al CEO Internacional Eric Johnson


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La franquicia de productos de cocina Royal Prestige Dominicana recibió esta semana la visita de Eric Johnson, presidente Ejecutivo y CEO de esta marca internacional para celebrar un ´´Día de oportunidades´´, actividad organizada por Yoel Figuereo, presidente de la marca en territorio dominicano.

La reunión territorial fue exclusiva para vendedores y distribuidores de estos productos del hogar que llevan un novedoso sistema de salud a través de los utensilios de cocina.

Más de 300 personas asistieron al desayuno realizado en el Hotel Barceló Santo Domingo, para compartir con Johnson, quien dijo sentirse más que complacido del trabajo realizado en República Dominicana, pues cada año supera las metas establecidas de ventas y es un mercado aún muy amplio que explorar.

En el marco de la actividad, Figuereo, presidente de Royal Prestige Dominicana, manifestó su agradecimiento a los que se han embarcado junto a él en este negocio.

´´No te haces rico de la noche a la mañana, pero si te esfuerzas podrás lograr todos tus sueños, pues el futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños y nosotros te damos la oportunidad de realizarlos´´, dijo.

Figuereo premió a sus tres mejores vendedores y 20 mejores distribuidores, con fines de semana para dos personas todo incluido en el Hard Rock Hotel Punta Cana, acompañados por él y el presidente ejecutivo Internacional. Además se entregaron varias placas de reconocimiento a la excelencia en ventas y entrega de diferentes productos Royal Prestige para otros ganadores.

Asimismo, se recibió a la reina de todos los vendedores de Royal Prestige 2014 y a los líderes actuales de la marca en el país,  Pamela Antonio y Edén Suárez, quienes invitaron a los vendedores a trabajar duro para clasificar en el Royal Stars 2014, un evento que se llevará a cabo del 10 al 13 de agosto en el Gaylord Palms Resort, en Orlando Florida.

Publicar un comentario

0 Comentarios