Plaza Sambil recibe al restaurante Conos Manía Temakería

.

Por Robinson Castro.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El restaurante Conos Manía Temakería abrió sus puertas en el Centro Comercial Sambil, un concepto que permitirá al público amante de la comida criolla disfrutar de la combinación de elementos de la cocina nacional e internacional.

Temakería es el lugar donde se sirven Temakis, que no son más que una modalidad del suchi japonés que todos conocemos; “te” en japonés significa “mano” y “maki” enrrollar. Son conos japonés enrrollados a mano, una especie de taco (el mexicano), pero al estilo japonés con forma cónica. Sus ingredientes de preparación son similares al maki suchi.

Conos Manía llegó a República Dominicana con una peculiaridad, que a diferencia de una temakería usual donde solo se sirven rollos de suchi envueltos en alga nori, se introducen las novedosas tortillas hechas de plátano y posteriormente fritas.
Esta modalidad ha sido adaptada al paladar dominicano que a diferencia de conos de algas, son calientes y sus rellenos con ingredientes criollos como la longaniza, habichuela, ropa vieja, aguacate, chicharrón y otros ingredientes.

Algunas de las variedades que ofrece variedades, se encuentran “El dominicano”, que contiene longaniza, pico de gallo, crema de aguacate y trocitos de plátano; “El nítido”, de pollo ripeado, crema de habichuela roja, guacamole, pico de gallo y crema agria; “El adictomanía, que lleva ropa vieja, cubitos de queso empanizado, plátano y crema de aguacate.

El restaurante, bajo la gerencia Favio Narsete y Adriana Pacífico, está ubicado en el tercer nivel de la plaza Zambil. En la actividad estuvo presente Eglee Heredia, gerente de mercadeo de Sambil.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA