Periodista Nina Gómez pone a circular tres obras en Nueva York

.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El periodista y escritor Carlos Nina Gómez presentó tres libros, que forman parte de su producción literaria. La filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) de aquí organizó el acto, al que asistieron personalidades de la comunidad dominicana.

La mesa de honor fue compartida por Tony Acevedo, presidente del Club Deportivo Dominicano; el periodista Darío Abreu, presidente del CDP; la comunicadora Zunilda Fondeur y el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, filial de Nueva York (ACD-NY), Félix de Jesús.

Nina Gómez agradeció el respaldo de sus colegas residentes en ese país y proclamó que “me siento un hombre feliz, mi gente está aquí dándome un cálido apoyo. Lo agradezco enormemente”.

Informó que tiene en carpeta, terminado, su nuevo libro, el número 15, planificado para salir en Santo Domingo a finales de julio o principios de agosto.

“Una vez más la ciudad de Nueva York me recibe con mucho entusiasmo, así como una marcada solidaridad de mis colegas. Estoy altamente feliz por el éxito de este gran acto aquí, la Capital del Mundo”, postuló Nina Gómez.

Los títulos de las obras dadas a conocer por primera vez en la urbe neuyorquina son: “Laura Hernández (Drogas y Cárcel)”, “La prensa deportiva de América Latina y el Caribe (¿Avanza o retrocede?) y “El Manicero de San Carlos”, del género novela.

El periodista José Alduey Sierra, maestro de ceremonias, dijo que las obras tienen un valor extraordinario e invito al público a leerlas porque no tienen desperdicios.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA